PARTNERS

Empower Latam - Partner Agencia Walkers

Agencia Walkers

Somos Walkers. Acompañamos a nuestros clientes en cada paso hacia la construcción de marcas que viven y generan cambios. Para ello trabajamos con la metodología Walking Together, una herramienta estratégica basada en 5 pilares que nos trazan el camino hacia una comunicación eficiente, audaz y relevante para las personas.

LAS IDEAS SON BUENAS CUANDO DAN RESULTADOS.

Más que una agencia de publicidad, somos una boutique creativa enfocada en crear ideas frescas a través de un servicio personalizado. Llevamos más de 20 años construyendo grandes marcas y grandes relaciones con nuestros clientes, que actualmente son:

Premios Agencia Walkers

walkers.cl

Empower Latam - Partner Sáenz de Santa María

Sáenz de Santa María

Sáenz de Santa María es un estudio boutique de abogados con amplia experiencia en gestión y litigios de Propiedad Intelectual e Industrial, que garantiza agilidad en el tiempo de respuesta, alta calidad en los servicios que presta y excelencia en la atención de clientes.

El estudio nace tras años de experiencia especializada, donde los miembros de la firma han asesorado a importantes titulares de marcas a nivel nacional e internacional, contando con un amplio conocimiento en la inscripción y estrategias de protección de marcas; derechos de autor; patentes de invención, modelos de utilidad y diseños industriales; además de la defensa de sus clientes en litigios de esta materia. El estudio, cuenta además con corresponsales en diversos países del mundo para la gestión y defensa de registros en el extranjero.

saenzdesantamaria.cl

Empower Latam - Partner Funky Films

Funky Films

Somos una nueva productora que tiene como prioridad tener un grupo humano con gran trayectoria en el área de la publicidad y los contenidos para realizar films publicitarios y brand content.

Hemos elegido minuciosamente a destacados directores nacionales e internacionales, con experiencia indiscutida en publicidad; contamos con jóvenes y talentosos cineastas para llenar de frescura el medio con un nuevo enfoque publicitario; un departamento de contenidos liderado por una directora creativa con una destacada destreza en el manejo de grandes marcas y un equipo de producción ejecutiva flexible, capaz de adaptarse a todas las ideas, necesidades y presupuestos.

funkyfilms.cl